Micro Nichos Rentables: Gana dinero con Micro Nichos

Micro Nichos Rentables: Gana dinero con Micro Nichos


Un Sistema Súper Secreto, Único e Infalible Que Nadie Más Conoce Con El Que Puedas Hacerte Rico De La Noche a La Mañana…


… entonces creo que tendré que desilusionarte, porque la realidad es que para ganar dinero por internet no existe ningún secreto… Existen múltiples métodos para lograrlo. Unos son más efectivos que otros y Nosotros estamos aquí para revelarte simplemente dos de ellos (de los más efectivos) Estimad@ emprendedor/emprendedora: Somos Rolando Rodas y Pablo Alcántara y juntos vamos a contarte algunas verdades sobre los negocios por internet que siempre han estado ahí y que quizás no las has visto porque nadie quiere mencionarlas… Vamos a contarte estas verdades; porque la realidad es que ya estamos cansados de tantos objetos brillantes que ofrecen por ahí y lo que causan es hacer perder el tiempo y dinero a las personas (que al igual que nosotros un día), vienen al internet en búsqueda de medios para un mejor estilo de vida.



Son Muchos Los Que Quieren Hacerte Creer Que Ganar Dinero Por Internet Es Increíblemente Dificil y Que Solo Ellos Tienen El Super Secreto Que Te Van a Revelar…


Pero es todo lo contrario… Esto de ganar dinero por Internet es como una receta de cocina, si sigues correctamente los pasos para preparar tu plato favorito, siempre obtendrás el sabor que buscas. Pero si te falta algún ingrediente o te saltas alguno de los pasos; entonces vas a terminar preparando el plato equivocado con el sabor equivocado. Y no es que el plato sea malo, el problema estuvo en la forma en que lo preparaste


Aquí en los negocios por internet no es diferente, y nosotros hemos encontrado una receta de 3 ingredientes que nos permite obtener los resultados deseados y la hemos nombrado…


Es mejor enfocarse en crear varias “células pequeñas” que cada una genere un poco de ingreso al mes que intentar crear un negocio GIGANTE con la esperanza de ganar una fortuna en tan solo unos meses.


Simplemente cambiándole este nuevo enfoque podrías lograr muy buenos resultados y esto es algo que probablemente no te hayan dicho antes. Lo que nosotros hacemos es aplicar dos sistemas:


Buscar pequeños nichos de mercado que están dirigidos a un público con necesidades específicas y para alcanzar ese público, creamos pequeños negocios que llamamos “micro Nichos”.


Cada uno de ellos es creado de una forma bien sencilla pero al mismo tiempo muy específica y los monetizamos recomendando en los mismos, productos de terceros, convirtiendo cada uno de esos pequeños negocios en una “pequeña fuente de ingresos” Una vez terminado el proceso, lo replicamos una y otra vez…


Y te puedo decir que “literalmente hablando’, tenemos un imperio de “pequeñas fuentes de ingreso”que trabajan DURO para nosotros, las 24 horas del día.


Elegimos un mercado, identificamos una necesidad y luego creamos productos digitales de información que satisfagan esas necesidades y finalmente…


Sí, correcto. Hacemos que llegue a nosotros a comprar. No los buscamos, los atraemos y ahí está la magia.


Y como en el caso anterior, una vez terminado el proceso, lo replicamos una y otra vez, creando un nuevo sistema que nos genere ingresos.


Lo interesante de todo esto es que no tienes que implementar los dos sistemas necesariamente, cada uno individualmente tiene el PODER suficiente de hacerte alcanzar los resultados que tú quieres.


De hecho, esa es una de las claves de nuestro éxito y lo que nos permitió alcanzar la libertad financiera en menos tiempo. Regla 2: Nunca poner todos tus huevos en la misma canasta Si quieres ser exitoso en los negocios por internet, entonces debes tener varias opciones que se complementen en lugar de depender de una sola fuente de ingresos. Como ya has visto, nosotros aplicamos esta regla constantemente; pues no solamente creamos multiples micro nichos que cada uno por separado es una fuente de ingreso, sino que tambien ganamos muy buen dinero creando nuestros propios productos. Regla 3. Tienes que tener un plan


No hablamos de un plan maestro súper complejo que sólo expertos en determinadas áreas puedan implementar …pero sí debes ver a tu negocio como un sistema y no como un conjunto de procesos desconectados.


¡Esto es bien poderoso! Si llevas algún tiempo investigando sobre este apasionante tema, por donde quiera te dicen algo diferente y cada quien te dice que debes hacer cosas diferentes… Sin embargo, lo que en realidad va a determinar tu éxito en estos negocios no es cuantas herramientas puedas tener o cuantas cosas puedas tratar; sino que sepas conectar apropiadamente los componentes que realmente necesites para poner en marcha el método que decidas implementar. Si no sabes dónde va cada pieza, mientras más tengas, mayor será la confusión y peores los resultados. Por otro lado, si piensas en un sistema, rápidamente sabrás lo que sale sobrando y comprenderás… Go to store


0 Comment "Micro Nichos Rentables: Gana dinero con Micro Nichos"

Post a Comment