Tutoriales Camtasia. Aprende a Crear Videos Profesionales Con Camtasia Studio

Tutoriales Camtasia. Aprende a Crear Videos Profesionales Con Camtasia Studio


A continuación vas a aprender paso a paso, detalladamente y completamente en Español, como crear videos tan bien hechos que hasta tú mismo te vas a sorprender de la calidad de los mismos y la facilidad con que los vas a poder crear, aún nunca antes hayas creado o editado un video en tu vida.


Con Camtasia Puedes grabar todo lo que ves en pantalla, Editar y Agregar a Tus Videos Lo Que Quieras a Tu Antojo Y Compartirlos Con Cualquier Persona En Formatos Que Puedan Ver En Prácticamente Cualquier Dispositivo.



Muchas personas piensan que la única forma para crear un video con Camtasia es grabando algo desde la pantalla; sin embargo no podrían estar más lejos de la verdad:


Camtasia te permite crear videos desde cero y combinar archivos de texto, audio, video e imágenes sin ningún inconveniente.


Además, con la nueva herramienta de propiedades visuales puedes poner en movimiento cualquier imagen estática que desees y crear efectos realmente impresionantes de una forma increíblemente fácil.


Pero no me refiero a enseñarte las cosas básicas que aprendes en tutoriales que puedes encontrar en cualquier parte…


Sino que me refiero a un video curso completo en donde de una forma clara y precisa te voy a enseñar desde el principio hasta el final como crear videos profesionales que realmente capten la atención de tus espectadores.


Aquí realmente vas a aprender a utilizar Camtasia correctamente y a crear videos impactantes que te van a permitir llegar de una forma efectiva al público que desees alcanzar.


Un Entrenamiento Súper Completo en donde vas a aprender paso a paso y en tu idioma a crear videos de una apariencia profesional en tan solo cuestion de minutos.


En este módulo te muestro como preparar el escenario (Tu computadora) para que el proceso de grabación, creación y edición de tus videos sea lo más fácil posible y el producto final sea de mayor calidad.


Aquí vas a encontrar instrucciones paso a paso para descargar e instalar Camtasia Absolutamente Gratisy además te vas a familiarizar con del interfaz de este excelente programa, conociendo tanto el interfáz del editor como el controlador de grabaciones (Camtasia Recorder), todas las opciones que nos ofrece y las mejores recomendaciones para que obtengas la mejor calidad de audio posible en tus grabaciones.


En el primer video de este módulo vas a aprender no solamente las técnicas imprescindibles para grabar un video de calidad, sino también las cosas que debes evitar para que cuando llegue el momento de editar tus videos los puedas hacer de forma rápida y efectiva.


En el video #2 vas a aprender como seleccionar correctamente el área de la pantalla que deseas grabar.


Cualquier persona que tenga Camtasia puede simplemente hacer clic en el botón de grabar y el programa va a capturar todo lo que esté dentro del área de grabación; pero eso no significa que lo estén haciendo correctamente…


Descubre la gran diferencia entre “Grabar con el área de grabación dentro de la aplicación que estés grabando” y “Grabar con la aplicación dentro del área de grabación” y como esta simple técnica puede cambiar la calidad de tu video final.


En el video #3 te hago algunas sugerencias de como utilizar el ratón apropiadamente cuando estás grabando tus videos.


Y no quiero decir bajo ninguna circunstancia que no sabes cómo utilizar el ratón de tu computadora; sin embargo, cuando se trata de grabar desde tu pantalla, la forma en que utilices el ratón va a determinar en gran parte que tan fácil o que tan difícil te va a resultar editar tus videos.


Para que empieces a poner en práctica lo aprendido, en el tutorial 4 vas a aprender paso a paso los pasos a seguir para grabar un video completo.


Y por último, por si así lo prefieres, te muestro como cambiar la apariencia visual de las ondas de audio, ya que las versiones anteriores de Camtasia las muestran de una forma diferente a la utilizada en Camtasia 8 y una gran cantidad de personas prefieren el estilo de las versiones anteriores.


Ahora que ya vas a saber como grabar tus videos, es tiempo de empezar a editar y aquí vas a aprender desde los pasos básicos de edición hasta las mejores herramientas que camtasia nos ofrece para editar.


En este módulo vas a encontrar tutoriales en donde te enseño desde como nivelar el volumen del audio de tus videos hasta como eliminar ruido de fondo en situaciones en donde a primera vista parezca imposible de lograr.


Además vas a aprender desde como eliminar pausas extendidas y partes con audio que contenga errores en los casos en donde no hay que preocuparse por la parte de video, hasta como eliminar las partes de audio con errores dentro de áreas en donde sí necesitamos la parte de… Go to store


0 Comment "Tutoriales Camtasia. Aprende a Crear Videos Profesionales Con Camtasia Studio"

Post a Comment